Nosotros

¡TRI transforma digitalmente los procesos de selección y contratación de personal en las compañías, haciéndolas más eficientes pero sobre todo más felices!

¡Nuestra historia!

La idea de TRI nació hace varios años, se fundamentó en la necesidad de facilitar a las empresas la realización de procesos de selección profesionales, especializados, con los cuales puedan cubrir la posición buscada de forma metódica, eficiente y sobre todo ajustada a los requerimientos específicos del cargo, sin necesidad de tener un departamento de selección de personal o incurrir en los altos costos al solicitar los servicios de un Head Hunter.

Nuestro proceso inició con el diseño de un flujo de selección «ideal» en donde estuvieran perfectamente marcados los pasos de un proceso de selección efectivo, las herramientas que se deberían usar, las que agilizarían el proceso y por su puesto los resultados que debería arrojar.

Fuimos iterando el producto, haciendo modificaciones y correcciones a medida que los usuarios nos indicaban, pero sobre todo fuimos fieles a nuestra filosofía de escuchar a los usuarios y tratar de «facilitarles la vida!» así fueron resultando nuevas funcionalidades muy útiles en procesos masivos, desarrollamos pruebas psicotécnicas propias, entrevistas virtuales, entrevistas presenciales, pruebas técnicas, pruebas de idiomas entre muchas otras herramientas que nos llevaron a ampliar nuestro servicio y a ser uno de los proveedores de servicios de software cloud, especializados en selección y contratación de personal, más reconocido en nuestro segmento de mercado.

¡Lo que nos guía!

Nuestra visión es poder brindarle a las empresas, independientemente de su tamaño, la posibilidad de ejecutar todo el proceso de selección y contratación electrónica de personal de forma gratuita para los primeros procesos. con esto buscamos suplir dos principales problemas que las empresas (sobre todo emergentes, micro empresas o pymes) pueden tener, los cuales son la mala selección y contratación de su personal (que puede llegar a costar hasta dos veces el salario anual de la posición mal cubierta), y el costo inicial de publicar una vacante, que incluye recibir las hojas de vida y «arrendar» las herramientas necesarias para poder intentar hacer un proceso de selección del cual se obtenga la persona idónea para ocupar el cargo.

Equipo de Trabajo.