Qué tenemos para ti

¡La transformación digital de tus procesos de Selección y Contratación de Personal empieza contigo!

Nos especializamos en automatizar tus procesos de Reclutamiento, Selección y Contratación de personal, para que encuentres el mejor talento en menos tiempo y a un menor costo.

Agenda una demostración en vivo.

¿Qué tenemos para ti?

Nuestro software TRI te permite automatizar todo tu proceso de selección y contratación de personal, desde que tus candidatos cargan su curriculum, hasta que firman su contrato de forma electrónica también en nuestra plataforma a través de internet!

Nuestra aplicación te permite consolidar tu activo digital de hojas de vida y de procesos de selección! vas creando tu propia base de datos de candidatos, la cual será (a futuro) tú principal fuente de reclutamiento.

Nuestras ventajas.

Disminuye la carga operativa

La tecnología contribuye a que el área de Recursos Humanos trabaje bajo un esquema más eficiente, disminuye el tiempo invertido en la gestión operativa y administración del talento humano, lo que les permite prestar mayor atención a las actividades en donde se agrega mayor valor dentro de la organización.

Automatización de la gestión

Gracias al flujo de trabajo que plantea TRI, se disminuyen las labores operativas intensivas como llamadas, consolidación de informes y revisión de cientos de correos electrónicos. Nuestra aplicación organiza los datos y los deja disponibles para que los utilices cuando lo requieras.

Disponibilidad

Lo mejor de contar con una herramienta tecnológica para ejecutar los procesos de selección es que puedes ejecutar los procesos desde cualquier parte del mundo gracias a la flexibilidad que te da nuestro software alojado en la nube, solo requieres un dispositivo con conexión a internet y tendrás toda la información al alcance de tu mano.

Pruebas psicotécnicas virtuales

Tri cuenta con una batería de pruebas de Personalidad, Valores y Competencias Laborales totalmente integradas, auto calificadas y con margen de ajuste al perfil ideal buscado por cargo. Tu solo harás un clic al solicitar las pruebas y nuestro software se encarga del resto!

Nuestras funcionalidades avanzadas!

Videocurrículum

En tan solo 45 segundos, podemos identificar características relevantes que nos ayudan a ser hasta un 40% más efectivos en los procesos posteriores de selección.

Entrevista Virtual

Podrás evaluar a un grupo de candidatos más amplio en menos tiempo con tan solo un clic en nuestra herramienta de video-entrevista.

Asistente de citación virtual

Contacta a tus candidatos de manera masiva en segundos con nuestro “Asistente de Citación virtual”: agenda, cita y recibe confirmación de asistencia de tu candidatos de forma automática con un par de clics.

Contratación Electrónica de personal.

Disminuye el tiempo, los desplazamientos y garantiza la seguridad de tus futuros colaboradores, lo que casi siempre conduce a mejores resultados.
Con la firma electrónica agilizarás tus procesos de contratación en más del 60%.

Cuéntame más!

Carpeta de contratación virtual por trabajador.

Olvídate de las carpetas físicas y los grandes espacios para archivarlas, ten en TRI todos los documentos de selección y contratación por cada trabajador, carga los soportes de afiliaciones, el contrato y sus documentos adicionales, estarán disponibles a través de internet cuando los necesites.

Agenda tu demostración en vivo